Cosmética artesanal y ecológica

¡Hola! Soy Perla Bibb y te doy la bienvenida a este blog. Mis productos son artesanales y como base cuentan con ingredientes naturales y de cultivo ecológico. Por eso los pueden usar tanto adultos como niños.

Reivindico una belleza responsable a partir del uso de las plantas locales y del respeto hacia nuestro entorno.

Creo en el poder de la mente y del espíritu para dotar a cada producto de alma propia, potenciando sus cualidades y multiplicando su efectividad. Por eso, los elaboro con la máxima concentración, con todo el amor del mundo y sin ninguna prisa… En ese sentido, Masaru Emoto ha sido de gran inspiración con sus Mensajes del Agua. Siguiendo su ejemplo, yo hago lo mismo con las cremas, los oleatos, los dentífricos y las pomadas, al dejar inscrito en cada uno un mensaje embellecedor y terapéutico específico.

Además reutilizo los envases: si me los devuelves, se te descontará su importe del próximo cosmético que compres. Y recuerda que, por nuestra política de producción, la nuestra es una producción limitada.

Espero que te animes a probar los productos Perla Bibb y que, de verdad, te sientas cuidado y querido como la piel de un bebé.

Anuncios

Un pensamiento en “Cosmética artesanal y ecológica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s