Cómo llegar al Mas de Miguelito, Sant Mateu, Castellón

Sant Mateu está situado en el km 82 de la carretera CV-10. Para llegar en coche a Sant Mateu, si vienes de Castellón o Valencia, simplemente debes seguir dicha carretera (autovía desde el km 0 hasta Cabanes) y allí seguir la dirección Sant Mateu, sin desviarte. A la entrada del Pueblo, después de la rotonda de acceso, verás a la derecha la indicación de la Ermita de la Mare de Déu dels Àngels: síguela.

Si vienes de Cataluña, por la autopista A-7 hasta la salida de Vinaroz y allí, antes de entrar al pueblo, en la rotonda de acceso, verás la indicación de la carretera 232, dirección Morella. A unos 20 km aproximadamente, dejarás a tu izquierda un pueblo llamado La Jana y, aunque tienes un desvío señalizado a Sant Mateu allí, a unos 3 km encontrarás el de Sant Mateu y Xert, que es un camino más cómodo. Cuando llegues a la rotonda de acceso a sant Mateu, verás las indicaciones de la Ermita de la Mare de Déu dels Àngels:síguela.

Para llegar al Mas desde Sant Mateu, debes seguir las indicaciones de la Ermita de la Mare de Déu dels Àngels, que está en lo alto de una pequeña cima a unos 3 kms del centro del pueblo. Una vez arriba, y antes de llegar a la ermita, encontrarás en la curva el cartel que te indica la dirección que te trae al Mas. Sigue al menos 2 km, y encontrarás señalizada la zona de aparcamiento. La pista está en condiciones de ser transitada por cualquier tipo de coche, no es necesario un todoterreno. El Mas está rodeado de más de 1.400.000 m2 de bosque mediterráneo. TE ESPERAMOS.

Si vienes en tren y/o autocar:
. Estación de Renfe de Vinaroz o Benicarlo.
. Servicio de autobuses a Sant Mateu

Y no dudes en ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Sant Mateu si necesitas información personalizada sobre cómo llegar al Mas. O en contactar con nosotros: perlabibb@hotmail.com. Teléfono del Mas de Miguelito: 964 761 156. O a través de Facebook.

Cronograma de las Jornadas del Dia de la Dona
Programación completa de las Jornades del Dia de la Dona
Información al detalle sobre estas Jornadas
El Mas de Miguelito
Hospedaje
Nuestra Cocina
Síguenos en Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s