¿Por qué te invitamos a nuestras Jornadas del Día de la Mujer?

Porque, como frutos de una madre y de esta tierra, queremos rendirle honor a la Sabiduría Femenina. Y lo queremos hacer al aire libre, en plena naturaleza, en un entorno respetuoso y sostenible como es el Mas de Miguelito. Y porque deseamos que vengáis a compartir nuestro enclave privilegiado mientras disfrutáis de todo lo que tenemos para ofrecer, a precios muy accesibles (hospedaje desde 5 euros al día y talleres con un precio promedio de 4 euros).

Y porque tenemos un programa de lujo a cargo de especialistas en la materia, con música, danza, bioconstrucción, medicina natural y plantas medicinales, meditación, masajes, crianza, actividades para niños, Astrología y Numerología, Técnicas de autosanación y empoderamiento, Talleres artesanales, charlas y ponencias.

Y porque desde el 8 al 11 de marzo, nuestra masía se convertirá en una exposición viva de antigüedades, artesanía, muebles y objetos de decoración reconvertidos, arte, pintura y poesía. Y contaremos con una librería a precio de saldo, y una zona especial de trueque. Más el mercadito permanente de artesanía, agricultura ecológica y cosmética natural que funcionará mientras te mostramos cómo trabajamos.

Reserva tu plaza en el 964 761 156 o a través de la dirección de email: perlabibb@hotmail.com

Y recuerda que puedes seguirnos en facebook y a través de este blog y contar con toda la información detallada de este Evento durante los próximos días.

¡Muchas Gracias a todos los que lo habéis hecho posible!

Cronograma completo de las Jornadas
Guía por temas de las Jornadas
Información detallada de las Jornadas
Cómo Llegar
Hospedaje
Nuestra Cocina

Anuncios

2 pensamientos en “¿Por qué te invitamos a nuestras Jornadas del Día de la Mujer?

  1. ¡Hola! soc Pili “Marjala” m’agrada molt aquesta jornada i ho agraeixo a totes les persones que ho han fet possible. Hem sento contenta per ser dona i puc dir que hem satisfàn aquestes iniciatives perque possen en valor les capacitats i l’importància del paper que desenvolupen totes les dones. Bessets!!

  2. Es un excelente propuesta.Es ver como la nueva energía se apodera poco a poco de los buenos espacios como EL MAS DE MIGUELITO. Éxitos. Allí estaremos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s