Soy una mujer afortunada: la vida ha sido y es mi mejor maestra. He crecido en plena naturaleza y, gracias a mi familia, he podido aprender a construir, a cultivar, a reforestar, a cocinar, a parir y a criar a mis dos hijos, entre tantas otras cosas, con un denominador común: la conciencia. Por eso, el uso terapeútico y cosmético de las plantas siempre me ha resultado cercano y lo he incorporado a través de la experiencia. Pero el deseo de profundizar más y más en este conocimiento ancestral me llevó a cursar estudios de naturopatía y farmacología natural. Por supuesto, sigo aprendiendo y creciendo. Gracias a todos los que confían en mí y en mis productos porque son ellos los que me animan a trabajar día a día.
Enhorabona!!!
Un blog complet i interessant que convida a conèixer els teus productes o a seguir consumint-los als que ja els coneixem.
Et desitjo èxit en el teu projecte!
¡¡Esa es mi chica!!
Como me alegra volver a «verte». Si supieras que antesdeayer estaba pensando mandarte un mensaje para preguntarte por tu champu. ¡! Bueno, ya sabemos que estas cosas «curiosas» pasan ¿Verdad? 😉
No os imaginais como nos acordamos de todos vosotros y de aquella casa y el entorno.
Prometo ver el blog a fondo y pasarselo a mis amigos y conocidos.
Besos solares para todos.
Julieta.
¡Muy buen artículo!
Hola guapa, saludos desde La Palma