Ingredientes

Entre los principios de elaboración de los productos Perla Bibb, desarrollamos la idea de sostenibilidad y maximización de nuestros recursos. Por eso, la base de todos los cosméticos son las plantas locales y ecológicas que crecen de forma espontánea en la masia. Porque entendemos que la naturaleza, además de sabia, es lo suficientemente generosa como para proporcionarnos todos los elementos necesarios para nuestro cuidado y nutrición, tanto interior como exterior. Y que para honrar a nuestro cuerpo y a nuestro espíritu sólo hace falta utilizar lo que tenemos al alcance de nuestra mano.

Además, respetamos los ciclos de crecimiento y seguimos el consejo de la luna para recoger las plantas en el momento adecuado de la floración. El secano ofrece una gran ventaja al proporcionarle a la planta una mayor concentración de aceite esencial ya que, al tener menos agua, acumulan un elevado porcentaje de aceite, haciéndolas mucho más potentes.

Como protagonista de los oleatos y elaborado de forma ecológica, recuperamos el valor terapeútico de uno de los productos más característicos de nuestra tierra: el aceite de oliva virgen; y lo reivindicamos en el campo de la cosmética por sus múltiples cualidades y su altísimo valor nutritivo e hidratante.

Por eso, todos nuestros productos pueden ser usados sin temor en niños (siempre que no sufran alguna alergia) y ser compartidos por la familia al completo.

De esta manera, nuestra producción es una producción limitada.

Algunos de nuestros ingredientes estrellas son la caléndula, la rosa, la manzanilla amarga (santolina), el hipérico, la lavanda, la arcilla, el hinojo, el eucalipto, el espliego, el pino, el romero, el geranio, la salvia, la menta, el anís, el romero y el azahar, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s