Productos

Entre los principios de elaboración de los productos Perla Bibb, desarrollamos la idea de sostenibilidad y maximización de nuestros recursos. Por eso, la base de todos los cosméticos son las plantas locales y ecológicas que crecen de forma espontánea en la masia. Porque entendemos que la naturaleza, además de sabia, es lo suficientemente generosa como para proporcionarnos todos los elementos necesarios para nuestro cuidado y nutrición, tanto interior como exterior. Y que para honrar a nuestro cuerpo y a nuestro espíritu sólo hace falta utilizar lo que tenemos al alcance de nuestra mano.

Además, respetamos los ciclos de crecimiento y seguimos el consejo de la luna para recoger las plantas en el momento adecuado de la floración. El secano ofrece una gran ventaja al proporcionarle a la planta una mayor concentración de aceite esencial ya que, al tener menos agua, acumulan un elevado porcentaje de aceite, haciéndolas mucho más potentes.

Como protagonista de los oleatos y elaborado de forma ecológica, recuperamos el valor terapeútico de uno de los productos más característicos de nuestra tierra: el aceite de oliva virgen; y lo reivindicamos en el campo de la cosmética por sus múltiples cualidades y su altísimo valor nutritivo e hidratante.

Por eso, todos nuestros productos pueden ser usados sin temor en niños (siempre que no sufran alguna alergia) y ser compartidos por la familia al completo.

De esta manera, nuestra producción es una producción limitada.

Algunos de nuestros ingredientes estrellas son la caléndula, la rosa, la manzanilla amarga (santolina), el hipérico, la lavanda, la arcilla, el hinojo, el eucalipto, el espliego, el pino, el romero, el geranio, la salvia, la menta, el anís, el romero y el azahar, entre otros.

Anuncios

Entradas recientes

¡Semana Santa a pleno Ecoturismo y para todos los públicos!

¿Todavía no sabes qué hacer esta Semana Santa?

Te proponemos un plan doblemente Eco: ¡ecológico y económico!

chimenea en flor¡Ven a pasar un día con nosotros y la Naturaleza! Sumérgete en la tranquilidad del Mas de Miguelito, saborea nuestros platos, disfruta de nuestras tertulias, mimetízate con el entorno y contempla las estrellas sin ningún tipo de contaminación lumínica… Mientras aprendes, descansas, te nutres, desconectas, te limpias y te diviertes. Ideal para familias: los niños siempre son nuestros invitados de honor. Sigue leyendo

  1. Mañana sábado dynamizamos el mundo. Te apuntas? Deja un comentario
  2. Domingo 10. Programa y cierre de las Jornades del Dia de la Dona 2013 Deja un comentario
  3. Programa del sábado 9 en las Jornades del dia de la Dona Deja un comentario
  4. Viernes 8 de marzo: en el Día de la Mujer arrancamos nuestras Jornadas 2013. Deja un comentario
  5. Llegan nuestras Jornades del dia de la Dona 2013, del 8 al 10 de marzo Deja un comentario
  6. Este puente, reconecta con la naturaleza y disfruta de nuestros talleres a precios especiales Deja un comentario
  7. Tots els sants, castanyada y Hallowen en el Mas de Miguelito Deja un comentario
  8. ¡Un entorno para comérselo! Taller práctico de cocina ecológica y de temporada 1 Respuesta
  9. Las caléndulas y las lilas abren la temporada Deja un comentario